Las águilas pierden ante el gigante europeo!!!

Pertido amistoso Chelsea 2-1 América goles chelsea: T. Werner 55′, M Maunt 83′., gol america: R James 60′(Aut)., Estadio; Allegiant Estadium

Su primer partido de las águilas del América frente al potente Chelsea obtienen una derrota al caer por un gol en el partido amistoso dentro de la gira del equipo ingles como pretemporada antes de iniciar su liga en un primer muy buen encuentro donde hasta sorprendió a muchos con un ritmo muy fuerte y competitivo desde el segundo 1.

Ambos equipo tuvieron buenas oportunidades de gol donde las águilas comenzaron con la mayoría que estuvo en la banca en el anterior partido, así como los ‘Blus’ quienes comenzaron con algunos jugadores que regularmente suelen ser banca.

Para el segundo tiempo se hicieron modificaciones de ambos clubes y ya teniendo ambos los 11 que más juegan constantemente fue cuando cayeron los goles se hizo notar el juego más un poco más rápido del que comúnmente es en la Liga mexicana, el jugador alemán Timo Werner fue el encargo de poner el primero mientras que a Los 5 minutos después en un error del lateral R. James pondría el empate en el marcador.

Ya al final del partido una jugada excepcional del alemán Mason Mount con serie de recortes y un tiro muy bien colocado venció al portero O. Jiménez quien ya había entrado de cambio para darle minutos no puedo hacer nada y así sellar su victoria del equipo inglés.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s