Dolorosa derrota en el jalisco

Cruz Azul visitó al bicampeón del torneo, a los rojinegros del Atlas después de caer en casa frente a Pachuca, los dos equipos llegaban con una expectativa de que fuera un gran partido.

Arrancó el encuentro y los dos equipos tuvieron llegadas peligrosas, fue al minuto 10 cuando se abrió el marcador en un centro que techó a toda la defensiva celeste que dejo sin marca a Jonathan Herrera para abrir el marcador, después Cruz Azul tuvo el dominio del partido con llegadas por ambas bandas, fue al minuto 21 cuando en un gran centro de Charlie Rodriguez, Santiago Giménez llegó de palomita y con un gran remate empato el partido y silencio el Estadio Jalisco.

Cuando el partido estaba en su mejor momento el VAR se hizo presente y en una revisión de una jugada del nuevo refuerzo Rotondi se fue expulsado al minuto 45 cuando al disparar dejo accidentalmente la pierna y impacto al jugador Santamaria, de esta forma nos fuimos al descanso con empate de una anotación.

Para la segunda parte Cruz Azul intento con contragolpes crear peligro pero fue muy dificil con un jugador menos aguantar la presión de los rojinegros, y en el minuto 70′ y 82′ Atlas termino un partido que se esperaba fuera más parejo, Cruz Azul intento reaccionar con un hombre menos con un gol de Tabo al minuto 86′ pero no fue suficiente y los celestes sumaron su segunda derrota de forma consecutiva.

Cruz Azul en su próximo partido recibirá al Puebla en la cancha del Estadio Azteca, por su parte Atlas visitará en un partido muy complicado a los Tigres de la UANL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s