Los pumas ganan 1-0 al Necaxa.

Los pumas de la UNAM consiguiendo su primera victoria en el torneo al ganarle por la mínima diferencia a los rayos del Necaxa en la jornada 3 del torneo apertura 2022.

Adrián Alderete se convertiría en el héroe de la tarde al prender un centro de bolea, tras un tiro de esquina, venciendo al guardameta de los rayos, en una jugada pre-fabricada que les salió a la perfección, inmediatamente el jugador fue a celebrar con Andrés Lillini, el técnico que lo descubrió en Morelia y que ahora lo llevo a los pumas. Este fue el primer gol de Adrián con su nuevo equipo con lo que ya, todos los refuerzos se han estrenado con el equipo del Pedregal.

Todavía en la primera parte, los pumas tuvieron opciones, una muy clara de Juan Dinenno que remato un centro en el área, pero su remate se iría desviado de la portería terminando así la primera mitad.

Para la segunda parte, se notó el cansancio de los refuerzos argentinos Gustavo del Prete y Toto Salvio que bajaron su ritmo, la altura y el horario del partido les pasaron factura, por lo que fueron sustituidos, Necaxa tendría la más clara de la segunda parte con un cabezazo de Batista, que entró solo al área pero su remate se iría por encima del travesaño perdiéndose la más clara para el equipo de Jimmy Lozano.

Al final no hubo tiempo para más y los auriazules se llevaron su primera victoria, mientras que Necaxa ya tiene dos descalabros, en conferencia de prensa Andrés Lillini dijo que se siente contento con su equipo, sabe que hay mucho que mejorar y que hay jugadores que necesitan acoplarse más, pero la victoria es oxígeno para continuar con su objetivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s