Partidazo de las águilas!!!!

Manchester City 2-1 América Tour Águilas, partido de preparación

En un partido lleno de estrellas las águilas del América se enfrentaron a un equipo citizen con su once titular a excepción del portero., en un partido lleno de emociones y oportunidades de ambos lados un América presionando y jugando de tu a tu al equipo inglés.

Un lapso del primer tiempo domino 10 minutos el city donde las águilas sufrieron, derivado de esa presión llego el primer gol del partido por parte de Kevin De Bruyne en un golazo donde Ochoa nada pudo hacer, a pesar de eso el América nunca bajo los brazos y tras un pase largo de Zendejas recrepciono H. Martín quien bajo de manera excepcional recortó al central N. Ake y por en medio de las piernas hizo el empate y se reencuentra con el gol después de una sequía de goles.

Para el segundo tiempo se comenzaron a realizar cambios y el Dt Fernando Ortiz comenzó a mandar a jóvenes a la cancha en la transición de los cambios una genialidad de nueva cuenta por Kevin De Bruyne realizó el segundo para su cuenta y para el Manchester. Apesar de eso los juveniles no bajaron ni se achicaron y parecía que podría llegar el empate de las águilas, con genialidades como sobreritos por parte del delantero juvenil R. Martínez, y un muy buen partido de las águilas.

El equipo a pesar de la derrota deja un buen parecer y un buen sabor de boca a su afición ya que se vieron bien en el encuentro.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s