MARIBEL DOMÍNGUEZ DEJA EL CARGO DE DT DE LA SUB-20 FEMENIL

Por Nicolle Gress.

Se hizo oficial la salida de Maribel Domínguez como entrenadora de la Selección Nacional de México Sub-20, por un tema extra cancha y legal.

El día de ayer se hicieron presentes rumores sobre la salida de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, por supuesto acoso a jugadoras.

Se dice que fue una jugadora la que denunció el caso ante la FMF, sin duda, es un tema bastante delicado y que aún sigue en especulaciones y rumores.

El día de hoy, la Federación Mexicana de Fútbol lanzó un comunicado en el que se hace oficial la separación temporal de la entrenadora y su cuerpo técnico de la selección.

“La FMF informa qué ante una solicitud de investigación, inmediatamente se abrió dicho proceso de investigación de acuerdo con los protocolos internos establecidos.

Para apoyar este proceso y garantizar su imparcialidad, temporalmente se ha suspendido al cuerpo técnico de esta selección, asumiendo la responsabilidad la DT Ana Galindo”.

A tan solo 20 días de la Copa del Mundo de dicha categoría, que se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto, Ana Galindo es la elegida para comandar a la selección hasta que se resuelva el caso.

Foto: Twitter/victorlanderos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s