DANI ALVES ES PRESENTADO EN PUMAS

Dani Alves oficialmente es presentado con Pumas y reafirma su compromiso y seriedad que tendrá con Pumas, afirmando que no es una locura.

Dani Alves es nuevo jugador de Pumas de la UNAM. El brasileño, quien arribó el día viernes, se hizo presente este sábado en las instalaciones de Universidad Nacional, y se hizo pruebas médicas y se reunió con Leopoldo Silva y con Miguel Mejía Barón para firmar contrato, ante la prensa.

Los directivos auriazules se mostraron felices ante la llegada del lateral ex Barcelona, y dieron sus primeras palabras hacia los medios: «Dani tuvo sus exámenes físicos, salieron muy bien, por lo cual nos permite llegar a este momento de la firma y su incorporación formal al Club Universidad Nacional. La conferencia será más tarde, ahora lo presentaremos con el plantel».

«Soy una persona que más allá del futbol, de los logros que tengo en mi carrera, gusta dejar un legado a la gente más joven, que puedan luchar por lo que sueñan. Aquí está una prueba viva de que todo en la vida es posible, vengo de un pueblo chico, pero rico en todos los aspectos en donde sale gente con hambre de triunfo». Dijo Dani Alves.

Dani no hará el viaje rumbo a Pachuca, donde se tenía contemplado que fuera como espectador en el partido contra los Tuzos de la J4 de la Liga MX, sin embargo, Alves podría ser considerado contra Mazatlán en la J5 del campeonato mexicano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s