Amargo empate en San Luis

Atlético de San Luis recibió a Cruz Azul en el Alfonso Lastras dos equipos que llegaban con la necesidad de sacar los 3 puntos y así estar un poco más tranquilos en la tabla general.

El partido arrancó y Atlético de San Luis sofocó los primeros 25 minutos a los celestes quienes no lograban generar peligro, San Luis buscaba abrir el marcador pero el guardameta Sebastian Jurado se vistió de héroe tapando en varias ocasiones los embates locales.

La primera parte se esfumo y los dos equipos se fueron al descanso con preocupación por el poco funcionamiento y el poco peligro generado en los dos arcos.

Arrancó la parte complementaria y las alarmas se encendieron cuando el delantero Santiago Giménez se tirara al campo mostrando un gesto de dolor por un tirón en la pierna izquierda, mismo que lo sacó del juego que probablemente sea el último por su posible fichaje con el Feyenoord de la Liga Holandesa.

El segundo tiempo y los minutos pasaban y los goles no llegaban, fue al minuto 71′ cuando de igual forma Alejandro Mayorga se tiraba al suelo y con un gesto de mucho dolor y frustración salió del juego lesionado y preocupando al cuerpo tecnico de Cruz Azul.

Finalmente el encuentro termino y los dos equipos repartieron puntos en un amargo empate que de poco les sirve en estos momentos, el fin de semana Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca al Necaxa, mientras que San Luis visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s