AMÉRICA MOTIVADO PREVIÓ A ENFRENTAR A LEÓN

“Las águilas” realizaron su segundo entrenamiento en la Ciudad de México tras la gira de dos semanas que sostuvieron por Estados Unidos.

El Club América entrenó esta mañana en las instalaciones de Coapa tras sus partidos contra Chelsea, Manchester City y Real Madrid, donde se pudo notar ligero trabajo físico y más enfocado a los espacios cortos, todo esto previó a enfrentar al León el próximo domingo.

En conferencia Pedro Aquino habló de la motivación que conllevó empatar contra el Real Madrid, actual campeón de Europa y matizó que esto ayudará al elenco azulcrema a levantar el irregular momento que viven en liga.

“Empatar con uno grande, campeón de la Champions, nos hace ver el nivel que tenemos y que la liga la podemos jugar tranquilamente y salir campeones”, dijo el mediocampista peruano.

Por otro lado se reportó desde Países Bajos que Jorge Sánchez está en pláticas con Ajax, sin embargo el jugador se mantiene entrenando con normalidad, a la espera de negociaciones.

América enfrentará a León en la cancha del Nou Camp el próximo domingo a las 21:05, en partido correspondiente a la J6 del Apertura 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s