Pumas, el rey del empate.

El equipo universitario el día domingo 31 de julio recibía en el estadio olímpico universitario al equipo de Monterrey en donde el visitante llegaba con el superlíder momentáneo del torneo.

Con toda la euforia de la llegada de Dani Alves al equipo y el debut semiamargo del mismo a media semana, el equipo universitario buscaba la victoria para poder sumar de a 3 e irse tranquilos a Barcelona a el juego amistoso sabiendo que en la liga local todo esta correcto.

Un encuentro sumamente movido en donde la mayor parte del tiempo fue el conjunto local que tuvo tanto la mayor posesión de la pelota y las oportunidades mas claras de gol.

Jerónimo Rodríguez abrió el marcador para los pumas anotando un golazo y cerca de la llegada del final de la primera parte, Nicolás Freire anoto un autogol con el cual el equipo regiomontano consiguió el empate.

En la segunda parte del encuentro 2 jugadas fueron polémicas, la primera una mano dentro del área que no se marca a favor de Monterrey para un penal y la segunda un gol del 9 universitario que los ponía al frente pero fue invalidado por un fuera de lugar.

Ahora el equipo universitario viajará este martes a Barcelona para jugar el 7 el trofeo Joan Gamper y posteriormente volver para el clásico capitalino ante el América.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s