EMPATE EN CASA

Toluca vino de atrás y con 10, logró la igualada 1-1 ante Puebla, en el Estadio Nemesio Diez

Los Diablos Rojos se repusieron de un gol en contra y jugando con 10, tras la expulsión de Jordan Sierra al 67’, consiguieron rescatar la igualada 1-1 con Puebla, en partido anticipado de la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX, que se jugó la noche del martes, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Un partido dinámico, con opciones de ambos cuadros. Toluca tuvo la primera con un peligroso centro de Angulo, pero el paraguayo Carlos González no consiguió llegar al remate.

Puebla abrió el marcador en el “Infierno” aprovechando un error en la salida de los escarlatas, al 16’. Tiago Volpi jugó con Andrés Mosquera, Martín Barragán presionó, provocando que el jugador del Toluca entregara el balón a Omar Fernández, quien se enfiló hacia el arco, y definió de derecha, entrando al área, a la salida de Volpi, en el 0-1.

La respuesta de Toluca se dijo con una acción al 20’, Jean Meneses presionó cuando Antony Silva jugaba con su defensa, anticipó para conectar un remate, pero el esférico pegó en la base del poste.

La Franja estuvo cerca de marcar el segundo al 26’, en un tiro libre. Lo ejecutó Diego de Buen, pero su disparo pegó en el travesaño.

Dos minutos más tarde, fue Leo Fernández quien tuvo la oportunidad en un tiro libre, pero Antony Silva atajó.

En el complemento, Toluca comenzó a triangular buscando generar mayor peligro al frente. La más cercana se dio con un remate de Angulo que Antony Silva, con muy buenos reflejos, desvió, al 48’.

Jordan Sierra relevó a Leo Fernández al 61’, y de inmediato participó en una acción de peligró, poniendo un centro cruzado desde la derecha; Carlos González llegó barriendo, pero no conectó con el balón, que pasó de largo.

Desgraciadamente para los rojos, Sierra se fue expulsado al 67’, por una acción que fue revisada en el VAR.

Al 69’ Maxi Araujo se perdió el segundo de Puebla, en un mano a mano, definió apenas desviado del poste izquierdo.

No obstante, Toluca consiguió el empate al 82’, en jugada a balón parado. Fernando Navarro puso un gran balón al área para el certero remate de cabeza de Andrés Mosquera, ante la deficiente marca de los poblanos, en el 1-1.

Aun con 10, Toluca armó avances importantes a cargo del “Fideo” Álvarez, pero la paridad se mantuvo hasta el silbatazo final.

ALINEACIONES:

TOLUCA: Tiago Volpi, Raúl López (Alan Omar Rodríguez, 75’), Valber Huerta, Leonardo Fernández, (Jordan Sierra, 61’ (E 67’)) Marcel Ruiz, Jean Meneses, Fernando Navarro, Brayan Angulo, Claudio Baeza (A 55’) (Camilo Sanvezzo, 69’), Andrés Mosquera y Carlos González (Daniel Álvarez, 76’). DT. Ignacio Ambriz.

PUEBLA: Antony Silva, Gustavo Ferrareis (A 56’), Diego de Buen, Federico Mancuello, Israel Reyes, Maximiliano Araujo (Emiliano García, 89’), Gastón Silva (A 37’), Omar Fernández (Jordy Cortizo, 80’), Ivo Vázquez (A 39’) (Daniel Aguilar, 46’ (A 51’)), Martín Barragán (Josmer Altidore, 80’) y Emilio Martínez (Pablo González, 80’). DT. Nicolás Larcamón.

Árbitro:         Víctor A. Cáceres H.

Asistentes: Karen J. Díaz Medina y Mauricio Nieto Torres.

4o. Árbitro: Jesús R. López Valle.

informacion de PRENSA DIABLOS TOLUCA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s