Regresa a la victoria en casa el bicampeon del futbol mexicano.

La última vez que se vieron las caras fue el 5 de Marzo de este año en la corregidora, una fecha que jamás se olvidara ya que recordemos que el juego se tuvo que detener por riñas entre aficionados tanto dentro como fuera del estadio, ese juego reglamentariamente lo gano el Atlas 3 goles por cero.

•En los tres más recientes compromisos entre estos conjuntos disputados en el estadio Jalisco la academia ha salido con la victoria.

•De hecho, en los 6 mas recientes duelos entre estos equipos en el Jalisco el saldo es de 5 victorias de la furia y 1 empate.

•La última vez que Gallos derroto al Atlas en la perla tapatía fue el 25 de Julio del 2015, la furia llegaba con dos bajas importantes por lesión como el capitán Aldo Rocha y Diego Barbosa dos elementos importantes por parte del esquema de Diego Cocca.

Un primer tiempo en dónde los gallos blancos del Querétaro se fueron al frente con gol obra de Angel » el cuate » Sepúlveda al minuto 35, así se iban al descanso luego de los primeros 45 minutos dónde el equipo de Cocca parecía no ver la claridad del juego por las fallas de Furch, Jeremy y compañía.

Dejo en desventaja con la expulsión de Hugo Nervo al zorro , lo cual dejo en la lona al equipo de Cocca.

La dupla Julián Quiñones y Julito Furch no rindieron frutos en la primer tiempo.

Un segundo tiempo donde los dirigidos por el estratega argentino sacaron con autoridad la casta , un Luis «el hueso» Reyes cómo líder del equipo al minuto 63 le daba el empate momentáneo al zorro.

La escuadra rojinegra se lanzó al abordaje con todo en el segundo tiempo , los gallos se acomodaban en la mitad de la cancha con mejor posesión de la pelota cuando Oziel Herrera hizo el 2 a 1 al minuto 69.

Parecía que el juego quedaria así pero en una descolgada por la banda de la derecha , el colombiano Julián Quiñones remato dentro del área para culminar con toda posibilidad queretana de algún empate al minuto 84 pondría el 3 a 1 definitivo.

🦊 Diego Cocca las reacciones de la victoria en el Jalisco:

«Me voy con las sensaciones que transmiten mis jugadores, por lo que venimos trabajando, un equipo que no deja nunca de luchar. Empezó el partido y pareció que iba a ser fácil, tuvimos oportunidades y no las metimos, seguimos trabajando en eso.

Querétaro mejoró y con la expulsión se hizo muy difícil pero seguimos buscando. Más allá del resultado sigo sacando en concreto las formas, seguimos mostrando identidad. Esa sensación que me deja este equipo me llena de orgullo. Seguiremos por este camino, aún con todas las complicaciones que hemos presentado (lesiones)».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s