Las pumas ganan y son sub líderes del torneo ligamx femenil.

Las pumas de la UNAM le ganaron 3-0 al Atlético de San Luis en la jornada 6 de la liga MX Femenil con un doblete de Stephanie Ribeiro. Con esto las universitarias se ubican en el segundo lugar del torneo solo por debajo de las campeonas las chivas.

Con la directora técnica Karina Báez ausente por enfermedad, Karen Espinoza tomaría las riendas esta jornada y dejaría claro que el estilo de juego del equipo está bien definido. Al 35′ Stephanie Ribeiro remataría de primera intención tras un pase filtrado para anotar el primero de la tarde.

Ya en la segunda parte nuevamente Ribeiro se abriría espacio y remataría cruzado ante la marca de dos jugadoras de San Luis, su disparo saldría pegado al poste derecho imposible para la arquera marcando así el 2-0 al minuto 60. Segundo de la tarde para la delantera estrella de pumas que pelea por el liderato de goleo.

Al 68′ Mélany Villeda salvaría la portería de las felinas al detener un disparo a quemarropa de forma espectacular evitando el gol de las visitantes.

Al 81′ Gabriela Juarez entraría de cambio y con 10 minutos en el campo marcaría el tercero aprovechando un balón que le cayó en el área tras una serie de rebotes, mandando su disparo al fondo de las redes.

Ya en conferencia de prensa Fernando Samayoa, dt de San Luis, comentó que va a ser difícil reponer el estado anímico tras la derrota.

«Veníamos de conseguir nuestros primeros tres puntos y hoy regresamos a dónde no queremos estar, tenemos que trabajar mucho para salir de esta posición pero yo confío en que lo podremos lograr» dijo el estratega.

Por su parte, la auxiliar Karen Espinoza no pudo ocultar su felicidad tras ganar como líder del equipo tras la ausencia de Karina Báez a quien mando un saludo.

«El estilo de juego es el mismo, lo hemos venido trabajando desde otras temporadas, estoy feliz por haber conseguido la victoria y deseo que Karina se recupere pronto para tenerla de vuelta». Dijo la auxiliar.

Gran resultado para las felinas que ahora se ubican en la segunda posición del torneo, conteste resultado rebasaron a las Tigres por la diferencia de goles, llegan a 13 puntos solo por debajo de las Chivas que tienen 15. La próxima jornada visitaran a Santos Laguna por la pelea por el liderato del torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s