Desastre celeste en Torreón

Cruz Azul visitó la comarca lagunera, un equipo celeste que venia de derrotar por la minima diferencia al Necaxa y que parecia que ya tenían una idea de juego y un once listo para competir.

Arrancó el encuentro y los dos equipos tuvieron llegadas de peligro, Santos hizo su partido y presiono desde el arranque por el gol que abriera el marcador, fue al minuto 18′ cuando en un tiro de esquina y una muy mala marca de la defensiva celeste, los laguneros por conducto de Javier Correa, abrió el marcador con un gran remate de cabeza que dejaba sin posibilidades al arquero Sebastian Jurado.

Cruz Azul busco con llegadas por las bandas con Uriel Antuna quien tuvo un mano a mano con Carlos Acevedo pero reventó el poste dejando una oportunidad de empatar el partido, de esta forma con poca claridad de Cruz Azul, terminó la primera parte con ventaja minima para Santos.

En la segunda parte todo fue diferente una defensiva de Cruz Azul que no lograba rechazar el balón y nuevamente al minuto 48′ el defensor Hugo Rodríguez se levantaba para anotar el segundo tanto de los laguneros y poner el 2-0 que puso en grandes problemas al estratega Diego Aguirre.

Con pocas llegadas y un mal partido casi de inmediato al minuto 52′ Eduardo Aguirre en una gran jugadas prefabricada puso el 3er gol de los locales y ya dejaba una goleadas de Santos, por si fuera poco al minuto 57′ y con una zaga defensiva con el animo abajo, en un gran tiro cruzado Carlos Orrantia colocó cifras definitivas con marcador de 4-0 y dejando en serios problemas para la jornada 8 al Cruz Azul.

La próxima semana Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Toluca, mientras que Santos visitará a Tigres en el Estadio Universitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s