El infierno se respeta

Este domingo dentro de la jornada 7 se vieron las caras los Xolos de Tijuana y los Diablos de Toluca que nos dejaron un marcador 3-1, los tres puntos de esta semana se los quedaron los escarlatas.

Los Xolos dieron un gran inicio de partido buscando romper el marcador y llevarse los 3 puntos. Quisieron meter en problemas a los mexiquenses tras una pelea en el medio campo para poder llegar a ablandar la defensa contraria ambas escuadras se vieron en dificultades.

Marcel Ruiz lograba filtrar una pelota para Leo Fernández pero los Xolos no se dejaron intimidar y cerraron el pase de esta. Marcel centra desde el tiro de esquina y se levanta para peinar el balón y su remate se va aún lado del arco de Orozco.

Montecinos dispara y Volpi tapa de gran forma pero López toma el rebote y se va al fondo de la red dándole la delantera a los fronterizos 1-0

No era cuestión de mucha espera a que llegará Carlos González para corregir su mala actuación, bajo la pelota con un disparó picado que logró vencer a Orozco, empatando el marcador.

Con el marcador empatado 1-1 nos íbamos al medio tiempo, para regresar y a escasos 8 minutos Jean Meneses le daba la vuelta al marcador 2-1. Los escarlatas buscaban aumentar la diferencia para prevenir una remontada de los fronterizos.

Nico Díaz llega con un patadon a Leo Fernández para salir del terreno y complicarle más las cosas a los Xolos. En el último minuto del partido con un penalti para el Toluca cobrado por Camilo Sanvezzo que es el encargado de poner la tercer guirnalda de la jornada.

Los Diablos Rojos de Toluca se preparan para enfrentar a Puebla el próximo 12 de Agosto como parte de la jornada 8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s