El último hit

Este domingo en el tercer encuentro entre Guerreros y Diablos vimos el cierre de temporada regular, tras una serie donde los Escarlatas dominaron y demostraron que el infierno se respeta.  Tras 85 partidos de los cuales los Rojos ganaron en casa 10 series y en sus últimos 10 encuentros han ganado 9. 

Fue un dia de emociones y sentimientos encontrados para los Diablos ya que al principio de la temporada Jorge “el Bronco” Cantú declaró que esta sería su última temporada como jugador profesional y la fecha llegó, este domingo ante los Guerreros de Oaxaca se escribió el último capítulo de su carrera como pelotero profesional, en una entrega de un anillo por su trayectoria tanto en MLB como en LMB a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

Julián Ornelas rompe el marcador con home run en la tercera entrada, que lanza las carreras de Emmanuel Avila y de Ricardo Valenzuela, Roberto Ramos conecta un tablazo que la saca del diamante y le da la delantera a los escarlatas con su carrera e impulsando la carrera de Ramón Flores. En la tercera teníamos un marcador de 3-5, el pitcher William Cuevas con un golpe en la pierna a Samar García le daba una base por bola con lo cual lo cambiaban por William Ramírez.

Dentro de los datos históricos de hoy, vimos el debut del guerrero kristian delgado 68. en la parte alta de la 4º los guerreros le dieron la vuelta a los diablos en la pizarra con 3 carreras, pero en el béisbol nada está definido

Emmanuel Avila hit en la 4 baja con un hit de Moisés «el mollete» Gutiérrez que lo llevó hasta la segunda base, impulsó la carrera de Valenzuela, Ramon Flores con un hit por el jardín derecho impulsaba las carreras de Moises y de Ornelas, la cuarta entrada despertó a toda la afición y la mantuvo en la orilla de sus asientos.

Peñazonta es el pitcher relevista por los guerreros, con un bola tocadita de Emmanuel Avila, Alex Gonzales se roba la 2 base, le dio una base por bolas a Emmanuel Ávila, Julian Ornellas con hombre en 2 y primera conecta un cuadrangular, que la pelota se va por el jardín derecho, Cantú está bateando como nunca, conecto un hit que impulsó la carrera de Moises Gutierrez. Para la 8 Cantú se fue a short stop cambiando posiciones con Harper Gamboa.

Con el triunfo de esta tarde, los diablos afianzaron su lugar en los Playoffs el pitcher cerrador por los escarlatas fue Fabian Cota, el guerrero que puso el ultimo clavo en el ataúd fue García, con este ultimo triunfo los diablos llegan invictos a playoffs que comienzan el miercoles donde se enfrentaran a las Aguilas de Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s