LAS AGUILAS GANAN DE NUEVO!!!

Jornada 7 Torneo Apertura 2022 América 2-1 Juárez, Estadio Azteca goles América: H. Martín 60′, 64′., Goles Juárez: A. Medina 90′

Después de su tour Águila, los de coapa regresara a casa a la cancha del estadio azteca donde se median ante los Bravos de Juarez en un partido lleno de emociones con grandes llegadas y por fin una victoria que les da un pequeño respiro.

Los problemas en la defensa para las águilas sigue estando latente ya que de nuevo el arquero Guillermo Ochoa tuvo que ser clave para que su equipo no recibiera tantos que afectarán al marcador

Por otra parte refuerzos como el Cabecita Rodríguez no marcar diferencia en los partidos y eso le pesa demasiado al América., para el segundo tiempo el delantero enrachado Henry Martin le bastaron 4 minutos para poner dos goles a favor de las águilas, con esto ya suma 4 goles en el torneo.

Por parte del equipo de Juarez fallaron un penal al lanzarlo por la parte lateral de la portería y solo al minuto 90′ vino el gol de la honra por parte del conjunto fronterizo al anotarlo un ex americanista A. Medina.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s