F.C Barcelona, nuevo inicio/nuevos aires.

Por: Mateo Garduño

Fotografía: EL PAIS

El día de mañana arranca una nueva temporada de La Liga Española y el Futbol Club Barcelona tiene una nueva y gran oportunidad para levantarse de las cenizas que dejaron las temporadas pasadas.

El conjunto Blaugrana regresa después de un muy buen paso en pre-temporada por los Estados Unidos cosechando varias victorias y empates, de igual un gran resultado en el Trofeo Joan Gamper el domingo pasado. Todo esto en conjunto con la nueva artillería pesada que trajeron los fichajes resientes como el polaco Robert Lewandowski y el brasileño Raphinha dan como resultado un equipo capaz de conseguir de nueva cuenta posiciones europeas.

Prácticamente el director técnico Xavi Hernández no tendría excusa alguna ya que juntado a la platilla de la temporada anterior con las nuevas incorporaciones se le esta dado un «salvavidas» tanto a la directiva como al club en general demostrando y dando a entender la capacidad que tiene el equipo para pelear La Liga, dejando atrás las sequias ganadoras que estos vienen arrastrando.

Los dirigidos por Xavi quieren empezar la Jornada 1 con el pie derecho, recibiendo en el ahora Spotify Nou Camp al Rayo Vallecano. Tenemos expectativas bastante altas sobre este nuevo y mejorado Barcelona pero solamente el tiempo y los resultados nos dirán si podemos confiar aun en este club o seguiremos con la sequia ganadora, pero eso lo empezaremos a descubrir el día de mañana con este nuevo comienzo y estos nuevos aires del equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s