AMÉRICA MOTIVADO PREVIO A ENFRENTAR A PUMAS

«Las Águilas» buscarán sumar tres puntos en su visita al Estadio Olímpico Universitario, y al menos para Néstor Araujo motiva esta situación.

En conferencia de prensa, el defensor del Club América ofreció conferencia de prensa previo al partido contras Pumas UNAM, en donde no dudo en mostrar su emoción por jugar su primer clásico capitalino y donde hizo énfasis en lo positivo que se encuentra el grupo ante el contexto del partido.

Néstor habló sobre el ambiente que se vivirá en el estadio de Pumas y lo mucho que ayuda al jugador americanista a dar un mejor partido: «Siempre es bonito tener un estadio lleno, sea del rival o local, claro que antes del partido esto te motiva y te llena, paro ya dentro del estadio a lo que nos toca».

América contará con baja sensible en la defensa, ya que Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax FC de Países Bajos, lo cual para Araujo se puede suplir esta situación: «Tano mirará el tema de Lara o de Layún, y seguramente hay chavos que lo están haciendo bien en fuerzas básicas».

El zaguero azulcrema también felicito públicamente a Jorge Sánchez por su fichaje al fútbol europeo.

Fernando Ortiz y su cuerpo técnico en la mañana del día del partido observó los partidos de las categorías inferiores del Club América desde cantera de Pumas.

América visitará a los Pumas este sábado 13 de Agosto a las 19:05.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s