El América derrota a Pumas en el clásico capitalino.

Los pumas de la UNAM cayeron en casa frente a las águilas del América por marcador de 0-3, los universitarios fueron superados y ya acumulan 5 partidos consecutivos sin poder ganar, 4 de la liga MX y uno internacional.

Por parte de las águilas, Diego Valdez abriría la cuenta luego de un disparo que pego en el poste la pelota le quedaría sola para marcar el primero en la primera parte, merecido ya que las águilas habían tenido las de peligro.

En la segunda mitad Andrés Lillini mando a Diogo de Oliveira al campo, y aunque el jugador brasileño peleó muchas pelotas, no logro encontrarse con el gol. El que si logro encontrarse con el gol fue Jonathan «cabecita» Rodríguez, al marcar el segundo para si equipo al 52′ cuando los pumas se equivocaron en la salida y esto fue aprovechado para el 0-2 haciendo explotar a la afición americanista que se dió cita para ver el partido.

Ya con unos pumas volcados al frente, Alex Zendejas pondría cifras definitivas al anotar un golazo luego de un mal control levanto la pelota y le pagaría de bolea venciendo al arquero para el 0-3 definitivo sentenciando el clásico capitalismo a favor de los visitantes.

Un partido donde todo fue para las águilas, en conferencia de prensa el «Tano» Ortíz dijo estar muy contento con el resultado y con el equipo.

«No les puedo pedir más, hicieron un gran partido y estoy muy orgulloso, no sé si este haya Sido mi mejor partido al mando del América pero si fue uno que disfrute mucho y que espero que la afición también haya disfrutado». Dijo el dt del América.

Por su parte Andrés Lillini concluyó que el equipo rival fue superior y que ellos nunca se encontraron en el partido.

«Nos enfrentamos a un club muy sólido con jugadores que corren y luchan todo el tiempo, fue una semana muy complicada, vamos a tener que analizar a conciencia todo para tratar de corregir y regresar a la victoria». Sentenció Andrés Lillini.

La próxima jornada será doble por lo que ambos conjuntos tendrán actividad a media semana, los pumas visitaran a San Luis el jueves a las 21:05 hrs mientras que el América viajará a Pachuca para el duelo contra los Tuzos el miércoles a las 21:05 hrs. Dos equipos en un estado anímico totalmente distinto, veremos cómo se desenvuelven en las próximas jornadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s