En palabras del Profe Ambriz

UN CIERRE DE PARTIDO “MUY LOCO”

Pese a que consideró que al final faltó futbol, Ignacio Ambriz rescató el esfuerzo y los tres puntos sumados por los Diablos que les permiten mantenerse en la cima general

El Director Técnico Ignacio Ambriz reconoció que en el cierre, ante Cruz Azul, se presentó “un partido muy loco”, sin futbol, pero lo rescatable es el esfuerzo de sus Diablos y el carácter mostrado para sumar tres valiosos puntos que los mantienen en la cima general.

“Son tres puntos importantísimos. Los últimos minutos fueron un partido muy loco, sin futbol, sin alguna idea de parte de nuestro equipo, pero tampoco por eso voy a decir que el equipo hizo un mal trabajo, creo que el equipo juega bien, pero lo que rescato son los tres puntos, que son importantes para seguir arriba en la tabla general”, dijo en conferencia de prensa.

En este sentido, aplaudió como virtudes de su equipo el esfuerzo y el compromiso mostrados. “El respaldo que nos ha dado la directiva, empezando por don Valentín Diez y Francisco Suinaga, el consejo, Toño “Sinha” que ha estado muy cerca de nosotros. Hoy se ve, el equipo nunca dejó de correr, nunca dejó de luchar, enfrente tenía a un gran rival, que nunca bajó los brazos y siempre estuvo en la pelea hasta en esos 10 minutos que yo les llamo locos, y nada, venir a ganar al Azteca es complicado, hoy lo hacemos y lo reitero, saco el esfuerzo que ha hecho el equipo y sumar tres puntos muy importantes para la porcentual y luego, la tabla general”.

En lo futbolístico, también reconoció que los Diablos lograron generar oportunidades de gol, pero “nos faltó ser más claros en la definición para poder tener otro resultado. Enfrente tuvimos al que considero uno de los mejores equipos del futbol mexicano, Cruz Azul, que de una u otra forma hoy las cosas no les están saliendo bien, pero no me sorprende que nunca bajaron los brazos, siempre compitieron, y al final el partido pudo haber quedado 3-3 y te vas con un sabor amargo, pero al final fuimos los que sacamos los tres puntos, me quedo tranquilo, pero con muchas cosas por mejorar”.

Asimismo, Nacho Ambriz se dijo tranquilo con el liderato de sus Diablos, sin embargo, advirtió que solo se han cumplido ciertos objetivos, pero el trabajo se debe mantener para lo que resta al torneo. “Tengo que seguir manteniendo la humildad, el gran esfuerzo que están haciendo todos para que las cosas nos estén saliendo bien. Es mitad del torneo y estamos dentro de los puntos que nos habíamos marcado para estar compitiendo entre los primeros cuatro lugares”.

“Hay un buen ambiente dentro del grupo, pero creo que estos 10 minutos también mostramos otra cosa: carácter, competir ante un equipo que también tiene mucha casta, que son partidos de liguilla porque así se compite, y eso también me demuestra que el equipo está enchufado, que tiene ganas de hacer las cosas bien, pero simplemente es eso, estamos cumpliendo con algunos objetivos que nos hemos puesto, y estamos tranquilos”, concluyó.

INFORMACIÓN: Oficina de Prensa de Toluca FC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s