Nada detiene a los escarlatas

El estadio Azteca fue el escenario donde se enfrentaron el día de hoy los Diablos Rojos de Toluca que visitaron a los Cementeros de Cruz Azul 3-2

En este encuentro que se terminó tras 90 minutos de juego y los 13 adicionales en el cual hubo un total de 5 tantos entre ambas escuadras

En el minuto 17 Ramiro Funes Mori venía con un cabezazo a romper el marcador y darle la delantera a la máquina. Volpi no lo pudo detener 1-0.

Esta diferencia no duraría mucho ya que para el minuto 29 llegaría Jean David Meneses con un remate en el área chica que Sebastián Jurado no pudo detener con esto se empataba el marcador.

Tras un tiro de esquina fallado por los Escarlatas, venía Marcel Ruiz remataba desde el centro. Tras este gol los Diablos tomaban la delantera en el marcador 2-1. Con lo cuál se iban a descansar.

El segundo tiempo tuvo las mismas emociones que el lapso inicial. Sebastián Jurado tuvo un par de intervenciones en una misma jugada para salvar su marco del tercer tanto de los Diablos. Del otro lado del campo, Volpi también engrandeció si figura con dos salidas importantes.

El empate por parte de los Cementeros llegó tras una jugada polémica, Volpi salió buscando cortar un centro cementero y en el intento chocó contra Carlos Rotondi, sin embargo el balón quedó a modo para Rodrigo Huescas quien de primera disparó al arco. A pesar de los reclamos rojos, el gol fue validado por el árbitro Fernando Hernández.

En el minuto 90 se declaraba un penalti a favor de los Diablos Rojos, el cual fue cobrado por Camilo Sanvezzo. En dicha acción, Sebastián Jurado y el entrenador de Cruz Azul, Diego Aguirre se fueron expulsados.

El silbante agregaba 13 minutos al cronómetro, alargando el sufrimiento de cruz azul. Los escarlatas se llevaron los 3 puntos y se preparan para la jornada 9 donde se enfrentarán contra Monterrey mientras que Cruz Azul se enfrentará contra los Xolos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s