Pumas le gana 2-1 a Santos en la Liga MX Femenil.

Las Pumas de la UNAM vencieron a Santos en el estadio corona en un partido complicado pero que lograron salir abantes y colocarse en los primeros lugares de la competencia.

EL primer tiempo fue muy cerrado con ambos equipos buscando el arco rival, al 24′ las universitarias se irían al frente con un gran gol que crearon entre Stephanie Ribeiro y Natalia Valdez que definió de forma muy técnica ante la salida de la portera.

Ya en la segunda parte las visitantes tuvieron un error en la salida que fue bien aprovechado por Felix Desire que avanzó hasta los linderos del área y saco un disparo al ángulo imposible de atajar para poner las cosas 1-1.

Al 65′ nuevamente atacarían las locales y parecía que meterían el de la ventaja, pero Miriam Aguirre atajaba el disparo con gran técnica para salvar su arco.

AL 74′ la goleadora de Pumas respondería con un golazo de tijera al rematar un centro con este recurso y poner el balón en las redes para el 2-1 felino.

Santos se iría al abordaje pero la defensa felina lograría mantener la ventaja y los 3 puntos importantísimos en sus aspiraciones de estar en los primeros lugares mientras que santos esperara resultados para no caer de la décima posición en la que se encuentra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s