Se reparten los puntos

Esta tarde en vísperas de la jornada 9 del torneo apertura 2022, se vieron la cara los Rayados de Monterrey que visitaron a los Diablos en el estadio Nemesio Diez que nos dejó un empate 1-1

Leo Fernández de Diablos manda un centro peligroso que la defensa manda directo al tiro de esquina. Los escarlatas daban la primera señal de romper el marcador, por su parte los Rayados en el minuto 7 llegaba Aguirre para mandar un remate de cabeza por encima de la portería. Rayados da el primer aviso.

Para el minuto 27 llegaba Leo Fernández con un balón desde atrás que lo iba a guardar en la portería contraria, rompiendo así el marcador 1-0 los escarlatas se hacían con la delantera.

Para el final del primer tiempo venía Pizarro con disparo potente del jugador de Rayados que el arquero Gutiérrez desviaba a tiro de esquina. Con esa mínima diferencia nos íbamos al medio tiempo.

Durante la parte complementaria los Diablos buscaban aumentar la delantera y los rayados buscaban igualar el marcador, hasta que Funes Morí filtra el balón para Berterame, pero no acierta y pierden el esférico por el costado. Para llegar Rodrigo Aguirre rematando de cabeza para empatar el juego. 1-1

En el minuto 75 Funes Morí remataba y anotaba el segundo para los Rayados, que fue revisado y anulado alegando que era un fuera de lugar, 5 minutos después regresaba con un disparo potente que el arquero ataja en el fondo. Gran jugada por parte de ambos jugadores. Consecuencia de esta jugada se iba lastimado del terreno de juego.

Los Rayados regresan a casa con el empate y se preparan para el clásico Regiomontano al enfrentar a los Tigres el próximo sábado 20 de agosto a las 19:00 en el estadio BBVA.

Por su parte los Diablos preparan su visita al estadio Alfonso Lastras Ramírez donde se medirán ante el Atlético San Luis el próximo Domingo 21 de agosto a las 17:00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s