AMÉRICA LE QUITA EL INVICTO DE 11 MESES A LOS TUZOS

Ante una ligera lluvia en el Estadio Hidalgo, América le quitó el invicto y dominó de visita a Pachuca FC

En la J9 del campeonato mexicano de apertura 2022, las águilas enfrentaron a los tuzos, donde se vio un partido vertical de inicio a fin, esto sin descuidar las zonas defensivas un inicio, sin embargo, América daría un golpe de autoridad en Pachuca derrontando 3-0 a los Tuzos.

Al minuto 33, Henry Martin aguantó el esférico para servir a Zendejas quien de zurda no se la pensó dos veces para meter un disparo cruzado desde fuera del área que dejó sin oportunidades a Ustari, aunque con un rebote de la defensa.

Fueron minutos después cuando el partido se ensució de faltas y el ecuatoriano Romario Ibarra de Tuzos alcanzo a pisar la pantorrilla de Bruno Valdez y el árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja. Pachuca se quedó con 10 jugadores.

Primeros minutos del segundo tiempo y muy inteligente Diego Valdés aguantó el balón en la media luna para mandar el pase filtrado a Jonathan Rodríguez, que de primera intención y con la derecha le metió el zapatazo para ampliar la ventaja al 2-0.

Partido donde el América dominó de manera contundente, tuzos sin respuesta alguna decidió meter a canteranos en los minutos finales para darles minutos, aunque los cambios ayudaron un poco fue una nula respuesta del equipo local.

Fue cuando al 75 Henry Martin, a pase de Richard Sánchez remató de palomita para el 3-0 que sentenciaría una goleada ante el equipo que los elimino dos veces en los últimos tres torneos.

Henry llegó a 5 goles, siendo el líder actual de goles del torneo, y los azulcremas llegaron a las 5ta posición, mientras que Pachuca bajo a 8va. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s