Oxígeno Puro en Aguascalientes!

Contundente goleada en el estadio victoria del rebaño sagrado sobre el Necaxa , que le da tranquilidad ala escuadra de Ricardo Cadena.

Un primer tiempo en el cual las chivas aprovecharon los errores de los rayos , cayó el primer gol obra de Angel Zaldívar al minuto 29 en un centro de Isaac Brizuela.

Transcurrieron los minutos el Necaxa seguía sin llegar al arco de Miguel Jiménez , al minuto 32 un desborde para que Alexis Vega mandara el centro para Roberto Alvarado pusiera el dos a cero para finalizar los primeros 45 minutos.

El rebaño llegó a 11 partidos consecutivos anotándole a los Rayos.

Iniciaba la parte complementaria el Guadalajara con la misma inercia y hambre de seguir al frente , el rebaño tenía 10 partidos seguidos que no metía más de tres goles en un mismo juego.

El conjunto de Jaime Lozano presionaba en los primeros minutos pero no llegaba el gol, llega el tercer gol obra de Fernando » el nené» Beltrán al minuto 52 el tres por cero.

La comba se vino al minuto 78 una triangulación cuando se juntaron Alexis Vega y chelo Zaldívar, el árbitro marca la pena máxima y desde los once pasos el ingeniero del gol marca el cuarto y así su doblete para que Cadena regrese a trabajar con tranquilidad con sus muchachos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s