Pumas no pudo mantener la ventaja y pierde 3-2 con San Luis.

Los pumas de la UNAM sufrieron una nueva derrota ante el Atlético de San Luis por marcador de 3-2 en el estadio Alfonso Lastras dentro de la jornada 9 del torneo apertura 2022. Los universitarios no lograron mantener una ventaja de dos goles y terminaron por perder el partido ligando así su segundo descalabro consecutivo en el torneo.

Apenas la minuto 2 Nico Freire remataría un centro de cabeza rebotando el esférico en la mano de un rival, el arbitro revisaría la jugada en el VAR y decretaría la pena máxima que «Toto» Salvio se encargaría de convertir en el primer gol para los felinos. Más tarde, al 22′ el mismo Salvio anotaría su doblete tras un centro al área que se encargaría de mandar al fondo de las redes rematando de cabeza para el 0-2 auriazul.

Al 29′ San Luis se iría al ataque cuando Facundo Waller se metería al área llevándose a varios rivales siendo derribado por Ricardo Galindo lo que el central marcaría como penal a favor de los locales, mismo que Abel Hernández convertiría en gol. siendo el primero de la noche para el delantero uruguayo.

Ya en la segunda parte los el mismo Hernández remataría en el área ante una débil defensa alejando su remate del arquero para su segundo de la noche, empatando el juego y encendiendo a la afición que se dió cita en el Alfonso Lastras. Ya con el ánimo a tope, el atlético se iría con todo al frente y al 58′ Abel Hernandez se convertiría en el heroe del partido al controlar un balón en el área y rematar de media vuelta para vencer a Julio González y darle la vuelta al marcador.

Tercer gol del Uruguayo que pondría cifras definitivas, decretando una nueva derrota para los pumas que suman solo 8 puntos en el torneo, se encuentran ya en la decimo quinta posición con solo una victoria, 5 empates y 2 derrotas. Por su parte el Atlético obtuvo su segunda victoria del torneo, subieron hasta la décima posición y la próxima jornada recibirán al Toluca que es el líder del torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s