Dividen unidades en el Jalisco.

La tarde de hoy en el monumental estadio Jalisco , termino en empate a un gol entre los rojinegros del Atlas y la franja del Puebla.

Por parte de los camoteros adelanto Martin Barragán al minuto 11 a servicio de Diego de Buen, con eso se iban al frente y la furia a remar contra corriente.

El equipo de casa no bajo los brazos y sigo lliendo hacia al frente , con descolgadas de Quiñones , Herrera, Edison Flores y compañía.

El sacrificio rindió frutos y al minuto 45 se junto con Aníbal Chala cayó el gol, entre polémica del VAR acabaron los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, Atlas primero buscó el gol con Cristopher Trejo, quien disparó frente a Silva al 62’, y después se volvió a salvar. Corría el 66’, Cortizo metió el balón al área y Anderson Santamaría salvó en dos ocasiones con la cabeza en la pura raya. Primero en remate de Gustavo Ferrareis y posteriormente con Barragán

Atlas intentó y no pudo. Quiñones tuvo un mano a mano al 79’ que le atajó Silva, más no valió porque se marcó fuera de lugar.

En la parte final ambos cuadros vieron que podían ganar el partido y lo buscaron; los Zorros metieron más gente arriba con la intención de llevarse los 3 puntos, pero no salieron del empate

El árbitro perdono una roja para Anderson Santamaría la cual debió de ser expulsado, partido movido el atlas con el empate sigue en la posición 14 con 11 puntos y para el Puebla se quedó en la posición 7 con 13 unidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s