Siguen sin encontrar la victoria. Pumas cae en casa.

Fotografía: Alejandro Navarrete.

Hoy a medio día en el Estadio Olímpico Universitario los Pumas recibieron a Santos, partido correspondiente a la Jornada numero 10 de la Apertura 2022.

Sigue la búsqueda de los Pumas por una victoria ya que después de este resultado se anota en la lista negra otra gran derrota de los Universitarios. Los visitantes lograron conseguir una amplia ventaja desde la primera parte, cuando anotaron en tres ocasiones por intermedio, dos anotaciones por parte de Harold Preciado y otro mas de Fernando Gorriarán desde los once pasos. Ya en el complemento finiquitarían el resultado con otros dos goles, Juan Brunetta y Leonardo Suárez terminarían de cerrar los 5 goles de Santos a la escuadra dirigida por Andrés Lillini. Esto no acabaría aquí ya que faltando 10 minutos para el final aparecería un centro por parte del brasileño Dani Alves para el cabezazo de Juan Dinenno consiguiendo así un gol en solitario para los locales.

Al termino del partido los Pumas se acercaron al centro del campo para ofrecer una disculpa a los asistentes y gritar el característico Goya Goya, la molestia de los aficionados fue la respuesta que le dieron al equipo ya que desde los 45 minutos de la segunda mitad empezaron los abucheos y gritos de disgusto hacia el equipo de casa y no es para menos ya que con este resultado seria el cuarto partido sin encontrar victoria, solo el amargo sabor de las derrotas.

Para la sorpresa dos elementos de la escuadra «Auriazul» se llevaron la peor parte de este partido, uno de ellos fue el cancerbero Julio Gonzáles, el mas abucheado del encuentro y el segundo Dani Alves ya que sigue sin convencer a los aficionados.

Fotografía: Alejandro Navarrete.

Andrés Lillini, director técnico de Pumas salió a defender en conferencia de prensa después de este lamentable resultado y menciono: “El equipo se desincroniza. Tiene que volver a ser el grupo que era y que muchas veces sacó esto adelante. Estas inercias son complicadas cuando son negativas. El grupo tendrá que buscar la mejor forma, siempre mirando hacia adelante”.

Recordando que la semana que vienen vuelven a tener doble jornada esto dice el DT universitario: “Vamos a ver si en esta semana de jornada doble podemos dar vuelta a esto y salir adelante. Nos sostienen o nos condenan los resultados. Buscaremos contra Tigres ser más sólidos atrás, buscarlo desde la teoría. Si no podemos mantener el cero en nuestra portería, va a ser muy difícil sacar esto adelante”.

Pese a los rumores de su posible salida del equipo también aclara esta situación y asegura que no tiene intenciones de abandonar su cargo ni de renunciar: «Quiero y voy a ayudar al club»

Fotografía: Alejandro Navarrete.

El resultado dejó a los Pumas con ocho unidades, en el sitio 16 de la clasificación general, mientras que los laguneros arribaron a 16 unidades y se encuentran en el quinto puesto.

Aun con posibilidades de levantarse de esta terrible racha de sequia de victorias con compromisos aun mas complicados, el día miércoles 24 reciben a Tigres en CU y el sábado 21 les toca visitar el Estadio Akron para medirse contra las Chivas.

Faltan menos partidos para llegar a las ultimas jornadas de la Apertura 2022 y todavía hay muchas dudas y rumores en torno a la escuadra Universitaria, pero todo se ira aclarando y desenvolviendo conforme pasen esos partidos y los resultados que obtengan de los mismos. Mientras tanto las miradas seguirán puestas sobre los Pumas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s