ÁGUILAS DESPLUMAN A LOS GALLOS: AMÉRICA VENCE A QUERÉTARO 1-0

América suma su quinta victoria consecutiva en la cancha de El Corregidora, mientras Querétaro se mantiene en la última posición de la tabla.

En un partido donde “las águilas” del América dominaron en los primeros minutos y donde se vio a Querétaro plantándose atrás de manera sólida. América insistió en la primera clara del partido vía a Pedro Aquino y Jonathan Rodríguez en los primeros 5 minutos del partido, pero sin éxito.

Fue en los primeros minutos cuando Ariel Nahuelpán generó la primera jugada de peligro de los “Gallos blancos”, pero la defensa del América comandada por Sebastián Cáceres, Emilio Lara y Bruno Valdez se mostró sólida a lo largo del partido.

Partido que predominó en el medio campo a lo largo del primer tiempo, aunque América, mostrándose más contundente que el equipo de casa, Alejandro Zendejas Diego Valdez y Jonathan dos Santos generarían una jugada más de peligro; sin embargo, Antonio Rodríguez salió a atajar al minuto 20.

Primer tiempo con pocas emociones donde la posesión de la pelota en medio campo benefició al equipo azulcrema.

Fue hasta el segundo tiempo cuando al minuto 47 Emilio Lara marcó el primer gol del partido tras un cabezazo de Henry Martín, dónde le quedó el balón en el área y él disparo para meter la pelota en las redes.

Al 53´ en un cobro de tiro libre, Fernández buscaba adelantar a Gallos, sin embargo, no pudo rematar de manera correcta y salió la pelota por un costado.

Partido con llegadas para los 2 equipos; sin embargo, sin la contundencia necesaria a partir del minuto 70 América buscó defenderse al igual que “gallos” quién se mostró muy defensivo de largo del partido, por cierto, terminó el partido con una atajada de Rodríguez ante el último ataque de América.

“Águilas» vencieron a “Gallos” con gol de Emilio Lara, y los de Coapa suben momentáneamente a la tercera posición, mientras que Querétaro se mantiene en el fondo de la tabla.  El siguiente partido de América será contra Mazatlán el viernes, y gallos visitará la cancha del Estadio Azteca el sábado para enfrentarse Cruz Azul.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s