Pumas y Gallos empatan en la Liga MX Femenil.

La Liga BBV MX Femenil da inicio con su novena semana y el primer enfrentamiento es entre las Pumas Femenil y Gallos Femenil que terminaron con un empate de 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario.

El primer tiempo las auriazul dominaron el balón logrando varias jugadas de peligro, pero sin conectar al fondo de la portería de Marta Alemany sino hasta el 41´ gracias a la dorsal 10, Daniela García. Fueron cuatro minutos después que Lía Morán decidió empatar el juego dejando atrás a la portera Miriam Aguirre para finalizar los primeros 45 minutos.

Para el resto del encuentro las Gallos blancos estuvieron mas precisas sin dejar pasar del medio campo a las de la Universidad hasta casi el final del partido con los cambios de Stephanie Ribeiro y Ana Mendoza por Samantha López, que acaba de reincorporarse luego de su participación en el Mundial Costa Rica 2022 con la Selección Mexicana Sub 20, y Chandra Eigenberger, concluyendo con una última oportunidad sin éxito alguno y consiguiendo tan solo un punto para ambos equipos.

Por su parte la DT, Karina Báez de las azul y oro dijo en conferencia de prensa que se seguirán exigiendo para poder avanzar en la tabla de posiciones, no estancarse y darle vuelta a la pagina para la siguiente jornada, además de que se siente orgullosa junto con sus jugadoras de Samantha López y Paola Chavero, poder hacerla sentir en su casa y con mucho apoyo después de su participación en el Mundial. Le gustó el juego de hoy, salieron en el segundo tiempo con mayor dominio del balón y eso no ayuda mejorar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s