IMPARABLES: AMÉRICA HILA SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

América mantiene su buena forma en «El Kraken» y derrotó a Mazatlán 3-1, con goles de Valdez, Cáceres y Martin.

Ante un entorno lluvioso de J11 y un Mazatlán que llevaba 4 partidos sin perder y mostrando su mejor forma en el campeonato, América comenzó el partido proponiendo, sin embargo, las ganas de atacar de los azulcremas se consumieron con los minutos.

Fue hasta el minuto 11, cuando Diego Valdés metió un autogol con la cabeza después de un tiro de esquina de Marco Fabián, donde Guillermo Ochoa no tuvo reacción.

Sin ser contundente por media hora de partido, América amarró a Mazatlán en dos bloques bajos, y fue ahí al 39´ tras un disparo de Diego Valdez esquinado a la derecha de Vikonis, cuando América empató el juego a uno.

América despertó y le anularon un gol, pero a pesar de eso apareció Henry Martin a triangulación de Zendejas y Layún a poner la remontada en la mesa al 44´. Henry Martin se mantiene como el actual líder de goles del torneo.

Terminó el primer tiempo donde América dominó el primer tiempo ante un Mazatlán que corrió con fortuna en el primer tiempo.

Comenzó la segunda parte y los de Coapa sentenciaron el partido con el 3-1 tras un centro de Fidalgo y un remate de Sebastián Cáceres, y fue ahí cuando los dirigidos por Gabriel Caballero modificaron jugadores, sin embargo, de poco sirvió.

El segundo tiempo estuvo para ambas escuadras en el medio campo, pero América se veía más en el terreno ofensivo y siendo protagonista, y Mazatlán no logró capitalizar las jugadas de gol.

Terminó el juego y «Las Águilas» derrotaron 3-1 en su visita a Mazatlán, por lo cual se posicionan como líderes momentáneos del torneo; Mazatlán bajó a la posición 13.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s