Los tuzos dominan el infierno

En la Bombonera hoy se enfrentaron los Tuzos de Pachuca y los diablos del Toluca que nos dejaron un marcador de 4-1

En el minuto 15, los Tuzos llegaban a la guardameta de Volpi, Illian Gerardo Hernández desde fuera del área y le daba la delantera a los de la airosa 1-0. Cinco minutos después llegaba de nueva vez Hernández con un remate dentro del área volvía a poner al frente a los Tuzos 2-0.

Para el segundo periodo del partido se daba un tiro de esquina a favor de los Diablos que fallaban para que al minuto 62 llegará Jean Meneses con un remate de cabeza le devolviera la esperanza a los escarlatas 2-1.

Esta esperanza no duró mucho para los escarlatas, ya que en el minuto 70 se daba una jugada que necesito ser revisada por el VAR y de esta manera se revertia la expulsión de Luis Gerardo Chávez de los Tuzos

Dos minutos después llegaba Paulino de la Cruz con un remate dentro del área para darle otro tanto más a los Tuzos para dejar el marcador 3-1. Al llegar al minuto 90 el silbante agregaba más tiempo de tortura para los infernales.

Para el minuto 92 Nicolás Ibáñez llegaba a poner el último clavo en el ataúd de los escarlatas con un remate para dejar el marcador 4-1.

Ahora los Tuzos preparan su visita a Juárez en el estadio Benito Juárez correspondiente a la Jornada 8 con una fecha aún por definirse y el próximo 3 de septiembre a las 5:00 pm se medirá ante los Santos Laguna.

Los Diablos se preparan para su encuentro ante las chivas que los visitaran el 4 de septiembre a las 5:00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s