Respiro Celeste

Cruz azul derrota 2-1 a Querétaro en el debut del estratega el Potro Gutierrez, y con este resultado la maquina recupera la confianza luego de la goleada historia 7-0 frente al América.

El partido arrancó y el vacío de las tribunas dejo en claro el enojo de la afición con el equipo, los primeros 30 minutos, los dos equipos no se hicieron daño, llegadas en ambas porterías e incluso más posesión del equipo de Gallos Blancos, comenzaba a desesperar a la afición.

Fue al minuto 32′ cuando en una extraordinaria jugada Carneiro centró el balón para que Carlos Rotondi con un gran remate de cabeza abriera el marcador e hiciera explotar al Estadio Azteca, después de mucho enojo contenido de la afición, poco a poco bajo la intensidad y de esta forma termino la primera parte con la ventaja para los Celestes de 1-0.

Para la segunda parte, el Potro Gutierrez hizo modificaciones, el que más sorprendió fue la salida de Michael Estrada para darle minutos a Ivan Morales, Cruz Azul continuó con esa intensidad, pero en un error al momento de entrar por el balón Ivan Morales se fue expulsado, luego de cometer una entrada con fuera desmedida sobre Clifford Aboayeng y dejara en serios problemas al equipos.

Con la presión de los gallos y el hombre menos, el Querétaro empato al 71′ con un centro de Sepulveda para que precisamente Clifford Aboayeng, empatara el marcador y silenciara un Estadio Azteca lleno de dolor.

Los Celestes no bajaron la guardia, a pesar del hombre menos, lucharon y con una estupenda asistencia de Erick Lira y un globo magistral de Christian Tabo, al minuto 83′ el Cruz Azul volviera a tener la ventaja para de esta forma venciera 2-1 a Querétaro y recuperara un poco la confianza que perdió en el Clásico Joven.

La próxima semana el viernes Cruz Azul visitará a Juarez en un partido que los obliga a ganar para colocarse en puestos de repechaje, por su parte el Querétaro recibirá en la Corregidora al Puebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s