Jesus Sánchez en conferencia de prensa.

Desde verde valle, Zapopan Jalisco hablo el Chapito.

La competencia con Alan Mozo y el charal Cisneros por la posición el trabaja día a dia para ganar un lugar haciendo las cosas bien.

Hablando de la competitividad en la banda de la derecha en el cuadro de el profe Cadena, se la ha ganado con sus actuaciones.

Me genera orgullo el saber que hay varios jugadores de la cantera hoy en el primer equipo. Ojalá sean muchos más los que puedan llegar y puedan estar.

Hemos trabajado igual, pero lo que ha sido distinto es el hecho de que los jóvenes han ganado experiencia asegura Jesús Sánchez tras el buen paso de Chivas.

El inicio del torneo no fue como hubiéramos querido, pero no estamos tan lejos de la zona de calificación, vamos a buscar ese boleto directo.

Es importante no ponernos un techo, seguir en esta seguidilla de buenos resultados. Así es el Futbol a veces arriba y aveces abajo. Hay que ser mesurado dice Chapo Sánchez jugador del rebaño sagrado.

4 Comments

  1. Excelente competencia entre la experiencia, el buen momento actual y quien llega para ganarse un lugar: Sánchez, Cisneros y Mozo. Se le viene al Rebaño un reto complejo ante el Diablo que no puede darse el lujo de perder de nuevo en el infierno

    Me gusta

  2. Chivas tiene un buen momento a estas alturas del torneo,creo que matemáticamente pueden pelear pelear la clasificación directa,si no mal recuerdo no lo hacen desde que cambio el formato de juego..suerte para los rojiblancos

    Me gusta

  3. Después que le gritaron que cambiará a línea de 4 el maestro Cadena ya se vio mejoría , le falta al maestro tener carácter y sacar si los ve cansados a los de jerarquía

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s