Agridulce empate a cero goles entre zorros y universitarios. !

Con sabor igualada en el Jalisco

Guadalajara, Jalisco.

El empate 0-0 que el Atlas registró frente a los Pumas esta tarde-noche es un sinónimo de la llegada de Dani Alves al futbol mexicano: mucha expectativa, mucho ruido y pocas nueces.

En el estadio Jalisco al compromiso de los Zorros ante la UNAM le faltó esa chispa de calidad, ese toque diferente, la picardía que da alegría dentro del terreno de juego. Mucho toque aquí y allá… y faltó quien marcara la diferencia.

Ambos cuadros ocupan los últimos sitios de la clasificación, y en el futbol pocas cosas no quedan desnudadas, eso se notó en demasía por muchos momentos del compromiso.

Si bien, a Dani Alves nos lo vendieron carísimo, frente a los Rojinegros se mandó 3 pases que rayan en el lujo. Uno de ellos fue la asistencia que le puso a Diogo De Oliveira y que fue sancionado en fuera de juego.

El escenario fue espectacular: un atardecer que, en la fase final del verano, pero no llegó el invitado de honor. A la escuadra bicampeona se le acaba el combustible, no es para menos, no hubo trabajo de pretemporada y las fechas de adelantaron para terminar el torneo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Cualquier escuadra lo pudo ganar, ambos tuvieron ocasiones claras de gol, pero ninguna fue fino frente a la portería.

Tras la igualada, el panorama de cara a las finales queda muy complejo tanto para el Atlas como para los Pumas. Pues, se quedan con 10 puntos en los sitios décimo sexto y décimo séptimo de la clasificación respectivamente.

El timonel Diego Cocca tiene mucho qué trabajar, más allá de la gloria del Bicampeonato, es momento de rescatar a sus jugadores en muchos aspectos: confianza, ritmo físico y mentalidad. Tiene que recordarles las proezas que lograron hace apenas unos meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s