Empate con sabor a derrota en la frontera

En la frontera, Juarez con un hombre menos le sacó el empate en el último minuto a Cruz Azul, en un marcador que supo muy amargo para el equipo celeste, quien no supo aguantar al marcador de 2-0 y nuevamente dejó escapar puntos y que cada vez se complica más la clasificación al repechaje.

El encuentro arrancó con mucha intensidad pero con mayor posesión para Juárez, no pasó mucho tiempo cuando al minuto 4′, Javier Salas en una entrada con mucha fuerza se llevó a Erick Lira y lo terminaron expulsando dejando a su equipo con un hombre menos muy temprano.

Cruz Azul a pesar del hombre de más en la primera parte sufrió mucho, pues no logró tener posesiones largas y no controló el partido, fue hasta el minuto 42′ cuando el central marcó un penal a favor de los celeste que de gran forma y debutando como goleador Michael Estada abrió el marcador 1-0 para los visitantes.

Antes de terminar la primera parte y en una gran jugada colectiva Gonzalo Carneiro anotó el segundo gol y mandaba al descanso con un marcador favorable para el cuadro cementero y que todos esperaban podrían controlar los dirigidos por el Potro Gutierrez.

Para la segunda parte Juárez sorprendió y no se tiro atrás, al contrario intentó, atacó y busco de varias formas hacerle daño a los cementeros que no pudieron controlar el partido, puros despejas y balones divididos, fue lo que provocó que al minuto 86′ en una mala salida de Jesus Corona y una mala marca de Julio Cesar Dominguez, Dario Lezcano puso al equipo local en la pizarra anotando el 2-1.

En algo insolito y poco esperado en el último minuto de compensación, el arbitro marcó un penal a favor de Juárez, y al minuto 98′ Darwin Machis se encargo de empatar el partido y así terminar un encuentro dónde Cruz Azul nuevamente no supo controlar.

Entre semana en la jornada 13, Cruz Azul visitará al Monterrey en otro partido que sin duda sera durísimo para los celestes, mientras que Juárez visitará al León en el Nou Camp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s