Águilas imparables…!!!!!

Jornada 12 Apertura 2022 América 2-1 Tigres Estadio Azteca Goles América: J. Rodríguez 1′ ,A. Zendejas 45+2. Goles Tigues: A. Gignac 9′.

Con un Estadio Azteca a capacidad de un 80% de asistencia se vivió una noche más de fútbol donde las águilas del América duermen esta noche como primeros en la tabla general con 25 pts al igual que monterrey pero por difícil de goles el América es primero genral con 7 partidos ganados consecutivamente desde la jornada 7 contra juarez.

En un partido donde el América metio un gol de vestidor que una buena carrera del Cabecita Rodríguez perfora a la mejor defensa del torneo, la defensa de tigres los tomo por sorpresa esa jugada rápida de las águilas.

Un partido muy entretenido con llegadas de ambos lados hasta el minuto 9′ apareció el francés que siempre la hace gol al América A. Gignac vendió el arco de Guillermo ochoa después que bajo un centro y error de E. Lara para poner el empate con el que se irían al medio tiempo.

Cuando se crria que se irian al medio tiempo con empate con una genialidad de A. Zendejas que colocó bien el balon al poste izquierdo inalcanzable par Nahuel, sellaria el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo ya no se hicieron daño pero hubo muchas emociones dentro del terreno de juego donde los tigres se vinieron al frente buscando el empate y soñar con la victoria pero de nada les alcanzó.

Como nota curiosa., Guillermo Ochoa recibió el reconocimiento por el portero con más partidos en 0 en la historia del club América.

Por: Mario de la cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s