La serie regresa a cdmx

Leones gana el Juego 5 y la Serie de Campeonato regresa a la CDMX

En un duelo de pitcheo, la escuadra melenuda se llevó la victoria para mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Zona Sur

Mérida- Los Leones de Yucatán vencieron 2-0 a los Diablos Rojos del México, en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, con lo que este duelo se pone 3-2 todavía a favor de los capitalinos.

Un jonrón de dos carreras de Art Charles en la séptima entrada rompió con el 0-0 que se tenía en la pizarra, cañonazo que llegó frente a los pitcheos del relevista David Huff.

El abridor rojo, Jeffry Niño, lanzó seis innings en los que solo admitió cuatro hits, con cinco bases por bolsas y cinco ponches, saliendo sin decisión. Huff fue el lanzador que cargó con el descalabro al admitir dos anotaciones en 1.1 innings.

Foto: Enrique Gutiérrez

Este lunes es día de viaje para ambas escuadras para que el martes se reanude la Serie de Campeonato de la Zona Sur, con el Juego 6, en el Estadio Alfredo Harp Helú.Elián Leyva y Jeffry Niño se enfrascaron en un espectacular duelo de lanzadores desde que comenzaron, no sin antes haber pasado por algunos sobresaltos.

En la segunda entrada los Leones llenaron la casa con dos outs pero Niño ponchó a Sebastián Valle para preservar el 0-0 en la pizarra.

En el tercer rollo los capitalinos pegaron su primer imparable con doblete de Julián León, quien llegó a tercera con wild pitch, pero Jesús Fabela fue dominado con elevado.

En el cuarto inning ambos conjuntos tuvieron corredores en primera y segunda, pero no pudieron hacer daño.

En el quinto y sexto innings después llegó otra amenaza local con dos bateadores pero no fructificó, hasta que el abridor rojo dejó el juego y entró el primer relevo, David Huff.

En la séptima Norberto Obeso se embasó con sencillo, fue movido a segunda con toque para que apareciera Art Charles con un jonrón de dos anotaciones.

Foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s