Diluvio Celeste

Cruz Azul cayó nuevamente frente al Monterrey 3-2 en un partido que estuvo lleno de goles y emociones, pero finalmente el mejor momento fue factor para que los regios salieran con los 3 puntos de casa y hundieran aún más a unos celestes que están a punto de quedarse sin repechaje.

El encuentro arrancó con mucha intensidad en una lluviosa noche en Monterrey, los locales fueron intensos y presionaban desde los primeros minutos, el encuentro se abrió al minuto 17′ con un gran gol de Gallardo luego de una jugada colectiva y una confusión en la defensiva celeste que no logro rechazar a tiempo el balón.

Cruz Azul intentó y genero muchas jugadas de peligro, pero no lograba cerrar las jugadas importantes, al contrario Monterrey no dejó de atacar y al minuto 28′ Luis Romo con un fuerte disparo de larga distancia y un desvío de Ramiro Funes Morí descontrolo al arquero Jesus Corona quien no alcanzo el balón que perdió la trayectoria.

Los celestes dieron la sorpresa casi de inmediato al minuto 30′ en un buen centro de Rivero, Carlos Rotondi mando al fondo el balón para meter de lleno al Cruz Azul en el partido y de esta forma mandar 2-1 en partido al medio tiempo.

Para la parte complementaria, Cruz Azul salió con más peligro y al minuto 49′ en un disparo cruzado Uriel Antuna empató el partido y silencio de manera momentánea al Estadio BBVA.

Cuando más peligroso se veían los visitantes en otra confusión defensiva German Berteráme al 65′ anotaba el 3er y último gol de Rayados y del partido, dejando el marcador final de 3-2.

Cruz Azul el próximo sábado recibirá en el Estadio Azteca al Mazatlán con la necesidad de sacar los 3 puntos que les de un poco de esperanza de conseguir un boleto al repechaje, por su parte el Monterrey visitará a Juarez en la frontera el próximo viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s