Pumas da indicios de vida, noche importante en C.U.

Ayer por la noche Pumas recibieron a los «Gallos blancos» de Querétaro en el Olímpico Universitario correspondiente a la Jornada numero 13 de la Apertura 2022, noche mágica para los «Auriazules» ya que jugaron como nunca y cosecharon muy buen resultado, 3 puntos que les da un respiro importante y necesario.

Primeros 45 minutos en el centro del campo, dominio total por parte de los locales con insistentes y contundentes llegadas e impactos en el arco de el guardameta Aguerre y con algunos sustos por parte de los «Gallos blancos».

No seria hasta el minuto 25′ cuando se abriría el marcador, pase corto de el «Chino» Huerta hacia Eduardo «Toto» Salvio y en los linderos del área grande impacta con un derechazo brutal para dejar atrás al portero y mandarla a dormir al fondo de la cabaña. Celebración a lo Dragon Ball haciendo fusión con Del Prete empezando con el pie derecho el partido.

La respuesta de los visitantes ser haría notar después de 20 minutos ya que en el 43′ en un error en la salida por parte de Pumas vendría un centro de Pablo Barrera y merodeando adentro del área un cabezazo de Ángel Sepúlveda para empatar el encuentro a minutos de que se terminara la primera parte pero seria el único gol que cantarían esa noche.

Arrancan los 45 minutos restantes en C.U y Querétaro empieza con mucha intensidad, todos los balones que presentaban los hacían llegar al arco de el portero universitario Julio Gonzáles pero nada mas. Un giro de 360 grados en el campo favorable por completo para Pumas, entro de cambio «el comandante» Juan I. Dinenno para resolver el partido. Minuto 63′ pase filtrado de el «Toto» Salvio encontrando a Dinenno y este mismo lo resuelve dentro del área marcando otro gol a la cuenta. (La anotación seria anulada por fuera de lugar pero después de una aclaración por parte de el VAR el arbitro lo concedería y seria valido el tanto.)

5 minutos le bastaron a los «Auriazules» para cantar el tercero. Jugada espectacular de el brasileño Dani Alves, mostrado aun una excelente calidad individual, sacándose sin ningún problema a Israel Mendoza del camino mandando un centro al corazón del área, aparecería el goleador de la noche Juan I. Dinenno con un testarazo.

Se cumplían los 90 minutos de tiempo corrido más 4 minutos de tiempo agregado y para cerrar con broche de oro el partido seria Jorge Ruvalcaba el que encontraría el cuarto gol para los locales y con esto se cerraría el telón en la casa de los Pumas.

Después de muchas complicaciones Pumas se va aplaudido por toda la afición que se dio cita ya que lo tenían mas que merecido y es un suspiro de tranquilada, tanto para todo el equipo como para toda la afición Auriazul.

Con este resultado se posicionan en el lugar numero 15 de la tabla general por debajo de Juárez y Tijuana con diferencia de goles y dos puntos. Pero después de este encuentro todavía tienen posibilidades de pelear lugares de repechaje faltando 4 jornadas de que se termine la Apertura.

No hay rango de error para los dirigidos de Andrés Lillini ya que de los partidos restantes tienen que conseguir victorias y esperar como se definen los demás partidos. El día sábado 10 de septiembre estarán visitando «El infierno», en el Nemesio Diez se jugara la Jornada 14 y con ese partido se empezara a aclarar un poco mas la situación en la que se encuentra Pumas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s