DIABLOS ESTRENAN CAPITÁN

‘HAPER’ GAMBOA, NUEVO CAPITÁN DE LOS DIABLOS ROJOS

Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa es el nuevo capitán de los Diablos RojosLos Diablos Rojos del México tienen desde el día de hoy un nuevo capitán: Juan Carlos Gamboa. El Presidente y el Vicepresidente del Consejo de Administración del equipo, el CP Alfredo Harp Helú y Santiago Harp Grañén, fueron los encargados de anunciar que el ‘Haper’ toma este cargo con la Novena Escarlata.

“A seguir adelante siempre, mis queridos Diablos Rojos del México. Oficialmente hemos nombrado como nuestro capitán al mexicano Juan Carlos Gamboa, actualmente el mejor jugador del beisbol en México”, es el mensaje que Don Alfredo Harp Helú publicó en su cuenta de Twitter.

Juan Carlos debutó con los Diablos Rojos en la Temporada 2010, con 19 años de edad, a la par de comenzar una carrera en las sucursales de los New York Mets. De 2011 a 2013 estuvo en las Ligas Menores y en 2014 regresó a la ‘Pandilla Escarlata’. Esa campaña vio acción en 95 encuentros y terminó esa campaña pegando el jonrón con el que el equipo ganó la Serie del Rey frente a los Pericos de Puebla.

A partir de ahí se convirtió en el parador en corto titular del equipo, puesto que ha cubierto hasta la actualidad. Este 2022 bateó para .363, luego de que pegó 90 imparables en 74 juegos, con 16 home runs y 54 carreras producidas. En total, ‘Haper’ Gamboa ha defendido la camisola de los Diablos Rojos en 707 encuentros, 632 de temporada regular y 75 de playoffs.

Con esa nominación, Gamboa se convierte en el tercer capitán en la historia de los Diablos Rojos del México, luego de que José Luis ‘Borrego’ Sandoval e Iván Terrazas cumplieron con esta responsabilidad.

Foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s