HACEN HISTORIA EN UNA VOLTERETA: NECAXA 1-2 AMÉRICA

América con rotaciones en el XI dominó el juego posesivo del Necaxa de Jaime Lozano y logró llevarse la victoria 1-2 en su visita al Estadio Victoria, además hizo historia en llevarse 9 victorias al hilo y mantiene el liderato de la tabla.

En un partido que comenzó vertical para ambos equipos, tras dos llegadas de América en los primeros minutos, apareció Facundo Batista tras una mala marcación de Néstor Araujo a abrir el marcador al minuto 9.

El partido se descompuso posterior al gol, siendo un peleado en medio campo y con pocas jugadas claras, y así fue el desarrollo hasta el medio tiempo.

Para el complemento entro Álvaro Fidago a darle fluidez al medio campo americanista, y en una descolgada puso trazo a Jonathan Dos Santos, que de media vuelta saco disparo inalcanzable para Luis Malagón y puso el 1-1 al minuto 58.

A partir del ese gol América tomó iniciativa y comenzó a dominar el partido con un juego posicional en todas las zonas del terreno de juego, con distintas oportunidades generadas sin éxito.

Fue hasta el 74 cuando Roger Martínez abrió el espacio, dio pase a Brian Rodríguez, quien en un centro preciso generado por la banda izquierda llegó el mismo Martínez a poner el 2-1 a favor de las águilas.

América logró cerrar la remontada con un par de intervenciones en zona baja de Óscar Jiménez e intercepciones de Emilio Lara, mostrando solidez defensiva.

Azulcremas siguen estando en la parte alta de la tabla del campeonato de AP2002; Rayos suman su segunda derrota consecutiva y bajan a la novena plaza.

América logró sacar una victoria que los mantiene como líderes, además de conseguir su novena victoria consecutiva, la mejor racha en la historia de la institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s