Julio González le da el empate a Pumas de último minuto.

La jornada 14 de la liga MX nos sorprendió con dos goles de porteros en los últimos minutos, el primero fue Carlos Acevedo para darle el empate a Santos contra Querétaro, y el otro fue Julio González, que en tiempo de compensación le dió el empate a los pumas para seguir en la pelea por el repechaje.

El partido comenzaría con muchas llegadas de peligro de ambos conjuntos, pero sería al 36′ cuando Juan Dinenno remataría un centro de César Huerta para darle el primero a los felinos.

Así nos íbamos al descanso, pero para la segunda parte Jean Meneses anotaría el primero de sus dos goles de la noche para empatar el partido al 66′ y diez minutos más tarde marcaría otro gol para remontar el marcador.

Al cuadro choricero le anularían dos goles por posición adelantada bien marcada, y los pumas desesperados buscaban con todo el gol del empate. Mismo que llegaría al minuto 90+5′ cuando Dani Alves cobraría un tiro de esquina preciso a la llegada del guardameta Julio González que se fue al ataque, su remate se iría al fondo de las redes para el dramático empate azul y oro.

No habria tiempo para más, los dos equipos repartieron puntos, en conferencia de prensa Andrés Lillini dijo que está contento por el empate pero que le falta a su equipo trabajar mejor los partidos.

«Si conforme con el esfuerzo y el nunca dejar de pelear pero necesitamos trabajar para finiquitar los partidos durante los 90 minutos». Dijo el dt felino.

Con este resultado Toluca se mantiene en la sexta posición con 22 puntos y visitará a mazatlán para la próxima jornada, mientras que Pumas recibirá a Cruz Azul jugándose la vida para alcanzar el repechaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s