Triunfo y respiro celeste

Cruz Azul derrotó 2-0 a Mazatlán y continua con posibilidades de conseguir un boleto al repechaje y aspirar a clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

El partido fue dominando por completo por Cruz Azul quien en un error muy grave en un mal rechace que fue aprovechado por Gonzalo Carneiro al minuto 21′, muy pocas llegadas en los dos equipos, la mayor parte del encuentro los cementeros tuvieron la posesión e intentaron con centros y tiros de larga distancia abrir el marcador.

El segundo tanto cayó por conducto de la via penal que fue bien cobrado por Angel Romero para dejar tendido 2-0 al Mazatlán y quedarse de momento en la 13va posición con 15 puntos y a un punto de estar en puestos de repechaje.

El próximo jueves Cruz Azul se jugará uno de los partidos más importantes frente a León en la cancha del Estadio Azteca, de ganar podría llegar a la 9na posición y soñar con recibir de local en casa el repechaje, por su parte el Mazatlán recibirá al Toluca el próximo viernes en un partido que luce muy complicado para los cañoneros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s