Chivas cae ante Tigres en duelo pendiente de la jornada 9.

¿Que les paso a las Chivas? Después de haber tenido una racha de partidos ganados, esta noche, en el partido pendiente contra el equipo de Tigres, el equipo local no tuvo la suerte ni la exactitud para poder sobrellevar este encuentro, sin un empeño dentro de la cancha, ni teniendo en cuenta que este fin de semana se viene el Clásico de Clásicos y esto no le sirve de nada para este partido.

El equipo de las Chivas del Guadalajara empezó jugando bien, se veía que el equipo local podía controlar el encuentro pero esto se fue cayendo poco a poco, hasta el minuto 21, donde después de un gran disparo de Juan Pablo Vigón que sorprende y abre el marcador a favor de Tigres, cosa que no se queda con las ganas y hace su doblete al minuto 30.

Empezaba el segundo tiempo y al equipo de las Chivas no se le veían esas ganas de poder emprender en el partido, esto lo aprovecho el equipo visitante, yen el minuto 63, por parte de Samir Caetano hace el tercer gol, después de una buena atajada del «Wacho» Jimenez, esto no le sirvió de nada, pero esto no quedaba ahí, las ganas del equipo de Tigres por remontar aun mas, no se quedaba así, al minuto 86, Florian Thauvin marca el cuarto tanto con tremendo desborde dentro del área.

Después de entrar a la cancha y ser abucheado por su propia afición, Ángel Zaldívar hace acto de presencia callando bocas con un pedazo de gol, haciendo de momento chiquito al arquero de los Tigres Nahuel Guzman, el jugador de las Chivas lo festejo con delicadeza pero con gran alegría, dándose a notar y haciéndo saber a la afición que hay jugador para mas y lo tanto que puede aportar para el mismo.

Esperando que para el equipo del Guadalajara no afecte para este fin de semana en su juego contra el archirrival de las Aguilas del America

Nahuel dando un gran partido ante Chivas.
Foto: Chivas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s