El América de las remontadas!!!!!……

Jornada pendiente jornada 5, Estadio Azteca, América 3-3 Santos goles por parte del América H. Martín 9′, Roger Martínez 88′, F. Viñas 90+7., Goles de Santos L. Suárez 8′, 17′, H. Preciado 64′.

En el partido pendiente de la jornada 5 las águilas del América con una remontada como las que acostumbran las águilas del América logran sacar el empate ante unos datos que dieron un muy juego.

Desde el principio del partido salieron ambos equipos a darse con todo para que al minuto 17 ya llevará 3 el goles el partido, los dos goles de Santos fueron del ex americanista Leonardo Suárez quien tuvo una excelente noche., mientras que por parte de las águilas Henry Martin se posiciona aún más cono el líder de goleó en el torneo.

Para el segundo tiempo las águilas realizaron movimientos y con la entrada de Roger Martínez y de él Uruguayo recién llegado Brian Rodríguez le dio otro vendaval al ataque de las ahilas para que a tiempo agregado lograrán otra remontada.

Los de coapa siguen en la sima del torneo con 32 puntos y 34 goles a favor, mientras que Santos se queda en cuarto general con 27 puntos y 33 goles a favor.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s