Repechaje a la vista

Cruz Azul derrotó 2-1 a los Pumas de visita en ciudad universitaria y se colocó en la 8va posición muy cerca la clasificación al repechaje, por su parte los Pumas se encuentran muy cerca de quedar eliminados.

En una lluviosa ciudad universitaria, Cruz Azul y Pumas se vieron las caras con la necesidad de sacar los 3 puntos para continuar con su aspiración al repechaje del futbol mexicano, los más necesitados eran los Pumas que de perder estarían prácticamente eliminados del torneo Apertura 2022.

El partido arrancó con intensidad pero con más posesión de el cuadro cementero, buscaban generar el peligro por las bandas tanto con Urial Antuna, como con Rodrigo Huescas, por su parte a los Pumas les costo generar jugadas de peligro e hicieron muy poco daño en el primer tiempo.

Fue al minuto 26′ cuando en un gran centro por la banda de la izquierda por parte de Ignacio Rivero, el canterano Rodrigo Huescas se anticipara y con un remate certero de cabeza anotara la primera anotación en el partido.

Para el minuto 45′ en un tiro de esquina y un mal rechace de la defensiva universitaria, Gonzalo Carneiro anotó el segundo tanto que mando de manera más tranquila a los dirigidos por el Potro Gutierrez al descanso.

Para la parte complementaria Cruz Azul hizo modificaciones y los Pumas los aprovecho para aumentar un poco la presión y anotar el gol del descuento al minuto 65′ por parte de Oliveira.

Finalmente Cruz Azul se llevó los 3 puntos y se colocó en el 8va lugar con 21 puntos solo un punto abajo de las Chivas quienes se encuentran en la 7ma posición y que precisamente se verán las caras en la última jornada del torneo Apertura 2022.

Por su parte los Pumas quedaron en la posición 16 con 14 puntos y casi eliminados de la competencia, esperan la combinación de resultados y ganar sus últimos 2 partidos que son frente al Puebla y frente a Juarez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s