Conferencia de prensa Isaac Brizuela jugador de chivas

Zapopan, Jalisco. Verde valle Isaac Brizuela en conferencia previa al duelo ante @CruzAzul:

«Estando en liguilla, no creo que un equipo tenga preferencia de enfrentar a alguien, ya estando ahí te mides a los mejores 8. Ambos tienen la posibilidad de avanzar».

Si me gustaría ser entrenador, ya tengo el curso. Quiero seguir preparándome. Muchas veces quiero ser entrenador, muchas veces quiero ser formador en fuerzas básicas, cuando llegue esa etapa poder cumplirla de la mejor manera 🎙️ @brizuela27_cone 🔴⚪

Yo siempre estoy a favor de las oportunidades a los técnicos nuevos, que tienen un proceso de fuerzas básicas. Ahí puedes experimentar si tiene la capacidad, me gusta que se den esas oportunidades.

Estando en liguilla, no creo que un equipo tenga preferencia de enfrentar a alguien, ya estando ahí te mides a los mejores 8. Ambos tienen la posibilidad de avanzar. A Chivas lo ven como un rival complicado, enfrentar a Chivas siempre es motivante  comento el cone.

En esta institución se debe de hablar de victorias, siempre el objetivo principal es estar en liguilla y después pensar en el campeonato. No podemos decir que calificando nos damos por bien servidos …

Si se acerca al sueño que tengo de retirarme en Chivas, esperemos que me queden muchos años más, que no haya lesiones y pueda competir. El día que no pueda ojalá tenga la valentía de decir hasta aquí llegué, sobre el tema de su renovación del contrato dijo el conejito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s