Segundo día de prácticas

El combinado Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca realizó su segundo entrenamiento en el Estadio Alfredo Harp Helú de cara a la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), una práctica en la que pusieron énfasis en el trabajo defensivo.

El staff de coacheo del equipo, encabezado por el manager, Gerónimo Gil, programó trabajo especial en donde los jóvenes peloteros, luego del calentamiento y de soltar el brazo, practicaron infield para después enfocarse en trabajo defensivo por posiciones.

Aquí se realizó un entrenamiento especial con el cuerpo de receptores, quienes tuvieron una práctica enfocada a cubrir la pelota en caso de piconazos, así como posicionarse de la mejor manera para realizar tiros a las bases.

Este lunes volvieron a trabajar 31 peloteros desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, y este martes el equipo tiene programado su tercer entrenamiento en el ‘Diamante de Fuego’, que seguirá siendo parte de la preparación para debutar en la LIM el miércoles 12 de octubre frente a los Pericos de Puebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s