Siguiente Parada: Cuartos de Final

Cruz Azul sufrió pero derrotó 1-0 a León en el repechaje del futbol mexicano, en un partido que tuvo de todo, pero que al final los celestes consiguieron su pase a Cuartos de Final.

El partido arrancó con mucha intensidad y llegadas en el área de León, Uriel Antuna fue el hombre más peligroso del cuadro celeste, en los primeros minutos tuvo llegadas de mucho peligro peor que no lograban concretar.

Por su parte León igual intento generar peligro pero la defensiva de Cruz Azul con una gran actuación impidió cualquier llegada de los celestes, el primer tiempo terminó con un empate sin anotaciones.

Para la parte complementaria Cruz Azul salió con más peligro y fue hasta minuto 70′ cuando en un error de Rodolfo Cota, Ignacio Rivero anotó el primer tanto para Cruz Azul e hizo explotar el coloso de Santa Ursula, León intento y con polémica incluida con un penal que el VAR al final no marco a favor de León, se termino el encuentro y la afición se fue feliz a sus hogares después de la clasificación de Cruz Azul a la liguilla del Apertura 2022.

Finalmente Cruz Azul clasifico a Cuartos de Final y se enfrentará a los Rayados de Monterrey en un encuentro que seguramente sacará chispas, se espera el día de mañana salgan los horarios pero todo parece indicar que serán Miércoles y Sábado los juegos de los celestes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s